Nuestro Estudio

Eco Go consultores, es una empresa que itera permanentemente la economía, las finanzas y la política para asegurar el mejor análisis de coyuntura del mercado maximizando la eficacia en la proyección de flujos para proyectos de inversión y toma de decisiones en el manejo del capital de trabajo, el manejo del negocio y la administración de portafolios.

Eco Go consultores arrancó en 2005 como Estudio Bein & Asociados y desde entonces viene ayudando a empresas de la economía real (grandes y pequeñas), instituciones financieras, organismos internacionales, cámaras empresariales y distintas áreas de gobierno a interpretar antes y mejor el devenir de la economía.

Quienes hacemos Eco Go

La consultora se halla integrada por sus tres socios, economistas con una amplia trayectoria en el sector privado y público, a la vez que cuenta con una red de especialistas externos a la firma, para la confección de trabajos especiales.

Directora Ejecutiva

Marina Dal Poggetto

Es Licenciada en Economía de la UBA y Master en Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella. Fue Subgerente de Análisis Macroeconómico del Banco Central de la República Argentina y Jefa de Asesores de la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía. Anteriormente desempeñó tareas en el INDEC. Fue profesora de Cuentas Nacionales, Economía y Finanzas en la UBA, la UCES y la UTDT y Consultora del BID, de la Comunidad Europea y Unicef. Realiza contribuciones periódicas a diferentes medios periodísticos locales e internacionales y desde 2005 se dedica a la consultoría económico financiera, co dirigiendo durante doce años el Estudio Bein y asociados y a partir de julio de 2017 Eco Go Consultores.

Directores Asociados

Federico Furiase

Es Licenciado en Economía de la UBA, Master en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella, Profesor de la Maestría en Finanzas y miembro del cuerpo de profesores en el Taller de Trabajo Final de la Maestría de Finanzas de la UTDT. Inició su carrera profesional en 2006 y desde septiembre de 2008, se desempeña en el Estudio Bein & Asociados en el análisis de la coyuntura económica nacional e internacional y de los mercados financieros globales. Interviene además en el diseño de estrategias financieras, en el análisis de la cobertura de riesgo de cartera y la valuación de proyectos de inversión. Adicionalmente, es autor de numerosas columnas en medios de opinión locales e internacionales.

Martín Vauthier

Es Licenciado en Economía de la UBA y Profesor de la Maestría en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella. Comenzó su carrera profesional en el sector privado en el año 2005, incorporándose en abril de 2008 al Estudio Bein & Asociados como analista de la coyuntura económica nacional e internacional, con foco en tópicos monetarios, fiscales, y financieros. Se desempeñó como docente en la carrera de Economía en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y actualmente dicta cursos especializados, siendo autor de numerosas columnas de opinión en medios locales e internacionales.