Nuestro Estudio

Estudio Bein & Asociados es una consultora especializada en economía y finanzas. Su Misión es mantener informados a sus clientes –empresas y distintas áreas de Gobierno- en lo referente a los constantes cambios en el escenario macroeconómico local e internacional, y ayudarlas a facilitar el día a día de su trabajo teniendo en cuenta el complejo marco de relaciones económico-institucionales característico de nuestra economía.

El Estudio Bein presta sus servicios de asesoramiento a empresas nacionales de primera línea, empresas multinacionales, bancos privados y públicos, asociaciones empresarias nacionales, inversores privados, bancos y fondos de inversión del exterior, gobiernos provinciales y gobiernos de otros países.

Staff

La consultora se halla integrada por sus dos socios, economistas con una amplia trayectoria tanto en el sector privado como en el público, a la vez que cuenta con una amplia red de especialistas externos a la firma, para la confección de los trabajos especiales.

Directores

Miguel Bein (Director)

Es Licenciado en Economía de la UBA e International Senior Management Program de la Harvard Business School. Ex Profesor de: Finanzas Corporativas en el Master en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella, del Postgrado en Finanzas Internacionales de la UCE, y de distintas asignaturas económicas en la UBA. Se desempeñó en el cargo de Secretario de Política Económica ocupando a la vez el de Viceministro de Economía y anteriormente el de Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa. Accedió a importantes posiciones en empresas privadas de primera línea, al tiempo que desde hace ya más de una década se perfiló como consultor de Empresas, Bancos y de distintos niveles de Gobierno. En 1995 cofundó el estudio Machinea, Bein & Asociados. Actualmente es titular del Estudio Bein & Asociados.

Marina Dal Poggetto (Directora Ejecutiva)

Es Licenciada en economía de la UBA y Master en Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella. Fue Subgerente de Análisis Macroeconómico del Banco Central de la República Argentina y Jefa de Asesores de la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía. Anteriormente desempeñó tareas en el INDEC. Fue profesora de Cuentas Nacionales, economía y finanzas en la UBA, la UCES y la UTDT y Consultora del Banco BID, de la Comunidad Europea y Unicef. Realiza contribuciones periódicas a diferentes medios periodísticos y escribe columnas quincenales en el diario la Voz del Interior y el semanario El Economista. Desde 2006 se dedica a la consultoría económico financiera y co dirige el Estudio Bein y asociados.

Economistas

Federico Furiase

Es Licenciado en Economía de la UBA y está finalizando el Master en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella. Comenzó su carrera profesional en 2006 y desde septiembre de 2008, se desempaña en el Estudio como analista de la coyuntura económica nacional e internacional y de los mercados financieros globales. También interviene en el diseño de estrategias financieras y en el análisis de la cobertura de riesgo de la cartera.

Martín Vauthier

Es Licenciado en Economía de la UBA y está finalizando la Maestría en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella. Comenzó su carrera profesional en el sector privado en el año 2005 y desde abril de 2008 se desempeña en el Estudio como analista de la coyuntura económica nacional e internacional, con foco en tópicos monetarios, fiscales y financieros. Se desempeñó como ayudante en las materias Microeconomía I y Estadística II en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

María Inés Gamble

Es licenciada en Economía de la UBA y Estudiante de la Maestría en Economía de la UBA. Es ayudante en la materia Dinero, Crédito y Bancos en la carrera de grado de la UBA. Desde mayo del 2012 se desempeña en el Estudio como analista de la coyuntura económica nacional en las áreas de Actividad, Precios y Sector Externo.